Centro de Salud CAP Botafoc (El Vendrell)

Centro de Salud CAP Botafoc

Descubre cómo gestionar eficazmente tu cita previa en centro de salud CAP Botafoc (El Vendrell). Te proporcionamos todos los detalles que necesitas: desde horarios y documentos requeridos hasta instrucciones de acceso. Además, podrás consultar valoraciones de usuarios que ya han pasado por la experiencia. Asegúrate de llegar al centro con todo lo necesario y disfruta de un servicio sin contratiempos. Continúa leyendo para tener a tu alcance toda la información necesaria que simplificará tu visita al CAP Botafoc (El Vendrell).

Información sobre centro de salud CAP Botafoc

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto del centro de salud CAP Botafoc. Te ofrecemos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia al comunicarte o dirigirte a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Asegúrate de revisar la información que proporcionamos para que tu visita o consulta telefónica se realice sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud CAP Botafoc
DirecciónAvinguda del Baix Penedès, 94
Código Postal43700
LocalidadEl Vendrell
provinciaTarragona
Teléfono977134669

¿Cómo llegar?

Horario actual 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita previa en centro de salud CAP Botafoc

¿Necesitas solicitar una cita en el centro de salud CAP Botafoc? Es muy sencillo, puedes hacerlo con una llamada telefónica rápida y directa. Tan solo tienes que marcar el número que te proporcionamos a continuación y podrás concertar tu cita sin complicaciones.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o un dispositivo móvil con internet.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el número para identificarte como paciente del sistema sanitario.
  • Información Personal: Es necesario que entregar tus datos personales como nombre, apellidos y DNI. Esto sirve a asegurar tu identidad y a ubicar tu historial médico.

A veces, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentarlo nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud CAP Botafoc

centro de salud CAP Botafoc cuenta con una puntuación media de 2,4 Estrellas en Google, basada en 41 opiniones de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir