Centro Médico Agramunt

Centro Médico Agramunt

Si necesitas gestionar tu cita previa en centro médico Agramunt, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te proporcionamos todos los detalles para que puedas reservar tu cita de manera eficaz, sin malgastar tiempo ni enfrentarte a trámites complicados. Descubre información esencial sobre los horarios de atención, los documentos que debes presentar y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo para prepararte adecuadamente para tu visita, garantizando una experiencia tranquila y segura.

Información sobre centro médico Agramunt

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro médico Agramunt. Hemos recopilado y verificado la información más relevante para que tu experiencia de contacto y visita sea lo más fluida y libre de estrés posible. Encontrarás los detalles que necesitas justo debajo, para que puedas comunicarte con facilidad y llegar al centro sin contratiempos.

Nombre completoCentro Médico Agramunt
DirecciónCarrer d'Àngel Guimerà, 3
Código Postal25310
LocalidadAgramunt
provinciaLleida
Teléfono973392103

¿Cómo llegar?

Horario actual centro médico Agramunt

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesCERRADO, HORARIO EN FESTIVO
Martes9:00h13:00h
Miércoles9:00h13:00h
Jueves9:00h13:00h
Viernes9:00h13:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo pedir cita previa en centro médico Agramunt?

Si necesitas concertar una cita en el centro médico Agramunt, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: puedes hacerlo por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para que puedas llamar y reservar tu cita por teléfono, o si lo prefieres, el enlace directo para gestionar tu cita a través de la página web del centro.

Pedir cita por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres asegurarte de que te atiendan sin esperas innecesarias, pedir cita previa es tu mejor opción. En el centro médico Agramunt, facilitamos el proceso para que puedas reservar tu consulta de manera rápida y sencilla. Simplemente tienes que llamar al siguiente número de teléfono y elegir el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria para agilizar el proceso. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

Pedir cita por Internet

Si necesitas atención médica de calidad y personalizada, el centro médico Agramunt es tu mejor opción. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y una atención cercana, te sentirás en buenas manos. Para tu comodidad, puedes solicitar tu cita online de manera rápida y sencilla. Haz clic en el botón a continuación y elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Aspectos clave al pedir cita
  • Detalles Personales: Debes entregar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto ayuda a verificar tu identidad y a encontrar tu expediente médico.
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental disponer de tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el identificador para identificarte como usuario del sistema sanitario.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con internet.

A veces, especialmente al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentar nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro médico Agramunt tiene una puntuación de 4,3 Estrellas en Google, en base a 46 comentarios de los clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos

Subir