Centro de Salud CAP Bordeta Magraners (Lleida)

Centro de Salud CAP Bordeta Magraners

Gestiona fácilmente tu pedir cita en centro de salud CAP Bordeta Magraners (Lleida) y evita contratiempos. A continuación, encontrarás detalles cruciales sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí. Utiliza esta información para facilitar tu experiencia y hacer que tu paso por el centro de salud CAP Bordeta Magraners sea lo más ágil y provechoso posible. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado.

Datos de centro de salud CAP Bordeta Magraners

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud CAP Bordeta Magraners. Hemos compilado y verificado cada detalle para que encuentres sin esfuerzo la información que necesitas para establecer contacto y llegar a tu destino de manera rápida y efectiva.

Nombre completoCentro de Salud CAP Bordeta Magraners
DirecciónCarrer Boqué, s/n
Código Postal25001
LocalidadLleida
provinciaLleida
Teléfono973211477

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud CAP Bordeta Magraners

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud CAP Bordeta Magraners

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud CAP Bordeta Magraners, tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como online. A continuación, encontrarás la información necesaria para llamar y pedir tu cita por teléfono, así como el enlace para acceder al sistema de citas online y gestionar tu visita de manera rápida y sencilla.

Cita por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres programar una cita en el centro de salud CAP Bordeta Magraners, hacerlo es muy sencillo. Solo tienes que marcar el número de teléfono que te proporcionaremos a continuación. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que te solicitarán algunos datos para confirmar tu identidad. Prepárate para recibir asistencia de calidad en un ambiente acogedor y profesional.

¿Cómo pedir cita por Internet?

¿Necesitas solicitar una cita en el centro de salud CAP Bordeta Magraners? Ahora es más fácil y rápido que nunca. Haz clic en el botón que encontrarás a continuación y accede directamente a la agenda del centro a través de Instagram. ¡No esperes más y asegura tu cita con un solo clic!

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un PC o un dispositivo móvil con acceso a Internet.
  • Detalles Personales: Debes suministrar tus información personal como nombre de pila, apellido y DNI. Esto ayuda a confirmar tu identificación personal y a localizar tu expediente médico.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es esencial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el identificador para identificarte como miembro del sistema de salud.

A veces, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos volverlo a intentar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud CAP Bordeta Magraners tiene una valoración media de 3,8 Estrellas en Google, fundamentada en 104 comentarios de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos a Lleida

Subir