Centro de Salud José Aguado (León)

Centro de Salud José Aguado

En este sitio encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu cita previa en centro de salud José Aguado (León). Te proporcionamos detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar. Además, podrás leer opiniones de otros usuarios que te serán de gran ayuda. Asegúrate de tener una visita fluida y eficiente a este centro. Sigue leyendo para estar completamente informado y facilitar tu experiencia al solicitar tu cita previa en centro de salud José Aguado.

Datos de centro de salud José Aguado

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud José Aguado. Hemos recopilado y verificado la información más relevante para que tu experiencia al comunicarte o visitar este centro sea lo más fluida y libre de contratiempos posible. Sigue leyendo para encontrar todos los detalles que necesitas para tu próxima visita o llamada.

Nombre completoCentro de Salud José Aguado
DirecciónAv. de José Aguado, s/n
Código Postal24005
LocalidadLeón
provinciaLeón
Teléfono987211311

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud José Aguado

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¿Cómo agendar una cita en centro de salud José Aguado?

Si necesitas atención médica o una consulta en el centro de salud José Aguado, puedes solicitar tu cita previa de manera rápida y sencilla. Solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono y elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria para facilitar el proceso. Tu salud es lo primero, no dudes en hacer tu cita.

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Datos Personales: Debes entregar tus información personal como nombre de pila, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a confirmar tu identificación personal y a ubicar tu registro de salud.
  • Código de Tarjeta de Salud: Es fundamental poseer tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el código para identificarte como miembro del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para solicitarla por Internet, requieres acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con internet.

A veces, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te aconsejamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud José Aguado tiene una puntuación media de 2,5 Estrellas en Google, basándose en 238 opiniones de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos a León

Subir