Centro de Salud El Ejido (León)

Centro de Salud El Ejido

Programa tu cita previa en centro de salud El Ejido (León) de forma sencilla y rápida. A continuación, te proporcionaremos información valiosa sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y opiniones de otros usuarios. Aprovecha estos detalles para asegurarte un proceso ágil y sin contratiempos en tu próxima visita al centro de salud El Ejido (León). Organízate adecuadamente para que todo fluya sin imprevistos.

Información de centro de salud El Ejido

Explora más abajo la dirección exacta y el número de contacto del centro de salud El Ejido. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Con nuestra información actualizada y específica, estarás preparado para cualquier gestión que necesites realizar sin demoras ni contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud El Ejido
Dirección24007 León, España
LocalidadLeón
provinciaLeón
Teléfono987213809

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud El Ejido

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud El Ejido

Si necesitas programar una visita médica y buscas atención personalizada, puedes solicitar tu cita en el centro de salud El Ejido de forma rápida y sencilla. Solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y un profesional te asistirá para concretar el día y la hora de tu cita. Tu salud es lo primero, no dudes en hacer tu llamada.

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental poseer tu tarjeta de salud, ya que requerirán el número para reconocerte como miembro del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o una tablet con internet.
  • Detalles Personales: Es necesario que proporcionar tus información personal como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a asegurar tu identidad y a localizar tu expediente médico.

De vez en cuando, sobre todo al pedir citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentarlo nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud El Ejido tiene una puntuación de 3,7 Estrellas en Google, fundamentada en 9 opiniones de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a León

Subir