Centro de Salud Numancia de la Sagra

Centro de Salud Numancia de la Sagra

Si necesitas pedir cita previa en centro de salud Numancia de la Sagra, has llegado al lugar indicado. Te ofrecemos una guía detallada para que puedas gestionar tu cita en el centro de manera eficiente, evitando demoras y complicaciones que podrían surgir. Encuentra aquí toda la información esencial, desde los horarios y la documentación requerida hasta las indicaciones para llegar. Continúa leyendo y prepárate para acudir a tu cita con total tranquilidad y seguridad.

Datos de centro de salud Numancia de la Sagra

A continuación, te presentamos la dirección completa y el número de contacto del centro de salud Numancia de la Sagra. Nuestro objetivo es proporcionarte información detallada y actualizada para que tu experiencia de contacto y visita a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Numancia de la Sagra
DirecciónPl. de España, 1
Código Postal45230
LocalidadNumancia de la Sagra
provinciaToledo
Teléfono925537666

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 centro de salud Numancia de la Sagra

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes9:30h14:00h
Martes9:30h14:00h
Miércoles9:30h14:00h
Jueves9:30h14:00h
Viernes9:30h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Agenda tu cita en centro de salud Numancia de la Sagra ahora!

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Numancia de la Sagra, puedes hacerlo fácilmente con una llamada telefónica. No dudes en contactar a través del número que te proporcionamos a continuación para recibir atención personalizada y programar tu visita.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un PC o un teléfono inteligente con acceso a Internet.
  • Detalles Personales: Debes entregar tus datos personales como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a verificar tu identificación personal y a ubicar tu historial médico.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es crucial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el código para reconocerte como miembro del sistema sanitario.

De vez en cuando, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentarlo otra vez pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes

centro de salud Numancia de la Sagra tiene una puntuación media de 1,3 Estrellas en Google, fundamentada en 10 reseñas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos

Subir