Centro de Salud Camarena

Centro de Salud Camarena

Gestiona fácilmente la pedir cita previa en centro de salud Camarena con la información que te proporcionamos a continuación. Descubre los horarios de atención, los documentos que debes llevar contigo y los comentarios de pacientes que ya han pasado por la experiencia. Aprovecha estos detalles para que tu paso por el centro de salud Camarena sea lo más ágil y provechoso posible. Anticípate a cualquier contratiempo organizándote de antemano.

Datos sobre centro de salud Camarena

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de teléfono del centro de salud Camarena. Te ofrecemos todos los detalles que necesitas para que tu visita o llamada sea lo más cómoda y eficiente posible. Con nuestra información actualizada y específica, llegar y comunicarte con el centro será un proceso sencillo y sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud Camarena
DirecciónC. Maestros, s/n
Código Postal45180
LocalidadCamarena
provinciaToledo
Teléfono918174213

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 centro de salud Camarena

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS, EL HORARIO PODRÍA CAMBIAR
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud Camarena?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Camarena, puedes hacerlo fácilmente llamando al número que te facilitamos a continuación. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria para agilizar el proceso. Tu salud es lo primero, ¡no dudes en utilizar este servicio!

Consejos para pedir cita con éxito
  • Código de Tarjeta de Salud: Es fundamental poseer tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el número para identificarte como paciente del sistema de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Detalles Personales: Es importante que proporcionar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto ayuda a verificar tu identificación personal y a localizar tu registro de salud.

En ocasiones, sobre todo al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos intentarlo otra vez después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de los usuarios sobre centro de salud Camarena

centro de salud Camarena tiene una puntuación media de 2,3 Estrellas en Google, sustentada en 60 comentarios de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir