Centro de Salud La Roda

Centro de Salud La Roda

Si necesitas pedir cita en centro de salud La Roda, has llegado al lugar adecuado. Este artículo está diseñado para guiarte paso a paso en el proceso de solicitud de tu cita en el centro, asegurando que ahorres tiempo y evites cualquier tipo de problema. Aquí encontrarás información actualizada sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar. Continúa leyendo para que puedas gestionar tu cita de manera eficiente y tranquila.

Información sobre centro de salud La Roda

Descubre justo aquí la dirección precisa y el número de contacto del centro de salud La Roda. Te ofrecemos todos los detalles necesarios para que tu experiencia al comunicarte o dirigirte a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. A continuación, encontrarás la información esencial para que tu visita o llamada se realice sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud La Roda
DirecciónC. Mártires, 61
Código Postal2630
LocalidadLa Roda
provinciaAlbacete

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud La Roda?

Si necesitas pedir cita en el centro de salud La Roda, estás de suerte. En nuestra plataforma encontrarás las diferentes maneras de hacerlo de forma rápida y sencilla, para que puedas gestionar tu cita sin complicaciones y con la eficiencia que mereces.

Lamentamos informarte de que, en estos momentos, no disponemos de información actualizada sobre cómo solicitar una cita previa en el centro de salud de La Roda. Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte y te animamos a que sigas visitando nuestro directorio web para futuras actualizaciones al respecto.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es crucial tener a mano tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el número para identificarte como miembro del sistema de salud.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con internet.
  • Detalles Personales: Debes suministrar tus datos personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a confirmar tu identificación personal y a encontrar tu registro de salud.

En ocasiones, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos intentarlo nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud La Roda

centro de salud La Roda tiene una puntuación de 1,5 Estrellas en Google, basándose en 12 comentarios de los clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir