Centro de Salud Albacete Zona 3 (Villacerrada)

Centro de Salud Albacete Zona 3

Programa tu pedir cita previa en centro de salud Albacete Zona 3 (Villacerrada) de manera sencilla. A continuación, te proporcionamos información clave que incluye horarios de atención, los documentos que debes llevar y valoraciones de pacientes que ya han sido atendidos. Con estos detalles, asegurarás que tu paso por el centro de salud Albacete Zona 3 (Villacerrada) sea tranquilo y productivo. Organízate con tiempo para evitar imprevistos y disfrutar de un servicio médico sin contratiempos.

Datos de centro de salud Albacete Zona 3 (Villacerrada)

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Albacete Zona 3 (Villacerrada). Nuestro objetivo es proporcionarte información detallada y actualizada para que tu experiencia al comunicarte o visitar este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra todo lo que necesitas saber para llegar sin contratiempos y establecer contacto de manera rápida y sencilla.

Nombre completoCentro de Salud Albacete Zona 3
DirecciónC/ Paso Subterraneo, s/n
Código Postal2001
LocalidadAlbacete
provinciaAlbacete
Teléfono967236256

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 centro de salud Albacete Zona 3 (Villacerrada)

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita previa en centro de salud Albacete Zona 3 (Villacerrada)

Si necesitas solicitar una cita en el Centro de Salud Albacete Zona 3 (Villacerrada), puedes hacerlo fácilmente a través del número de teléfono que facilitamos a continuación. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Detalles Personales: Es importante que suministrar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto contribuye a verificar tu identidad y a encontrar tu expediente médico.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un PC o un teléfono inteligente con internet.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es crucial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el número para identificarte como paciente del sistema sanitario.

En ocasiones, especialmente al solicitar citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos intentarlo otra vez después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes

centro de salud Albacete Zona 3 (Villacerrada) tiene una puntuación media de 1,8 Estrellas en Google, basada en 63 comentarios de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca

Subir