Consulta Servicio Andaluz de Salud (Olías)

Consulta Servicio Andaluz de Salud

Organiza tu cita previa en consulta Servicio Andaluz de Salud (Olías) de manera sencilla y rápida. A continuación, te proporcionamos información clave que incluye horarios de atención, los documentos que deberás llevar y opiniones de pacientes que ya han pasado por la experiencia. Utiliza estos detalles para garantizar que tu paso por el Servicio Andaluz de Salud (Olías) sea lo más ágil y productivo posible. Anticípate a cualquier eventualidad y llega bien preparado a tu cita.

Información de consulta Servicio Andaluz de Salud

A continuación, te presentamos la dirección exacta y el número de contacto del Servicio Andaluz de Salud. Te facilitamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de contratiempo. Encuentra en la siguiente sección toda la información precisa para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoConsulta Servicio Andaluz de Salud
DirecciónMálaga-Este
Código Postal29197
LocalidadOlías
provinciaMálaga

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en consulta Servicio Andaluz de Salud?

Si necesitas pedir cita en el Servicio Andaluz de Salud, te mostramos las formas más rápidas y sencillas para que puedas gestionar tu consulta sin complicaciones. Continúa leyendo para descubrir cómo hacerlo de manera eficiente.

Lamentamos informarte que, en estos momentos, no disponemos de información actualizada sobre cómo solicitar cita previa en el Servicio Andaluz de Salud. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarte y estamos trabajando para ofrecerte la información más precisa y actual lo antes posible.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Código de Tarjeta de Salud: Es esencial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el número para identificarte como paciente del sistema sanitario.
  • Datos Personales: Debes suministrar tus información personal como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a asegurar tu identificación personal y a ubicar tu registro de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet.

En ocasiones, particularmente al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos volver a probar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

consulta Servicio Andaluz de Salud tiene una valoración de 4.2 Estrellas en Google, fundamentada en 150 reseñas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a Olías

Subir