Centro de Salud Arroyo de la Miel

Centro de Salud Arroyo de la Miel

¿Estás buscando cómo pedir cita previa en centro de salud Arroyo de la Miel? No te preocupes, te explicaremos de manera sencilla el proceso para reservar tu cita de forma eficiente. Evita retrasos y problemas siguiendo nuestra guía completa, donde encontrarás información actualizada sobre los horarios, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Continúa leyendo y organiza tu visita médica con tranquilidad y seguridad.

Datos sobre centro de salud Arroyo de la Miel

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Arroyo de la Miel, datos esenciales para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer contacto y llegar al centro sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud Arroyo de la Miel
DirecciónUrbanización Pueblosol, Calle Mercurio, s/n
Código Postal29631
LocalidadArroyo de La Miel
provinciaMálaga
Teléfono951920720

¿Cómo llegar?

Horario 2024 centro de salud Arroyo de la Miel

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Agenda tu cita en centro de salud Arroyo de la Miel ahora!

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud Arroyo de la Miel, tienes a tu disposición dos cómodas opciones: puedes hacerlo por teléfono o de manera online. A continuación, te facilitamos los detalles para que puedas elegir la opción que prefieras. Encuentra aquí el número al que debes llamar para pedir tu cita por teléfono, o bien, el enlace a la página web donde podrás gestionar tu cita de forma online.

Pedir cita telefónica

Si necesitas atención médica y te encuentras en Arroyo de la Miel, concertar una cita en tu centro de salud local es más fácil de lo que piensas. Para tu comodidad, hemos facilitado un número de teléfono directo para que puedas agendar tu consulta sin complicaciones y recibir la atención que mereces. No dudes en llamar y cuidar de tu salud es nuestra prioridad.

¿Cómo pedir cita Online?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud de Arroyo de la Miel, hacerlo es más fácil y rápido de lo que imaginas. Con solo un clic, podrás acceder al sistema de citas previas de la Junta de Andalucía y elegir el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda. No pospongas más tu salud, haz clic aquí y asegura tu cita hoy mismo.

Información vital para pedir cita
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o una tablet con internet.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es esencial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el código para identificarte como paciente del sistema sanitario.
  • Detalles Personales: Debes entregar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a asegurar tu identidad y a encontrar tu historial médico.

De vez en cuando, especialmente al solicitar citas telefónicas, es posible que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos intentar de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas de los usuarios sobre centro de salud Arroyo de la Miel

centro de salud Arroyo de la Miel tiene una valoración de 1,9 Estrellas en Google, basándose en 145 comentarios de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir