Clínica RV Benalmádena (Arroyo de La Miel)

Clínica RV Benalmádena

Descubre todo lo que necesitas para pedir cita previa en clínica RV Benalmádena (Arroyo de La Miel). Te proporcionamos detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar al centro. Además, podrás leer valoraciones de otros usuarios que te ayudarán a prepararte para una visita eficiente y sin imprevistos. Continúa con nosotros y consigue toda la información necesaria para gestionar tu cita sin complicaciones.

Información de clínica RV Benalmádena

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto de la clínica RV Benalmádena. Hemos compilado y verificado la información más relevante para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible. Ya sea que necesites llegar al centro o simplemente quieras resolver alguna duda por teléfono, aquí encontrarás los datos actualizados que te permitirán comunicarte y acceder a la clínica sin ningún tipo de contratiempo.

Nombre completoClínica RV Benalmádena
DirecciónC. San Juan, 17
Código Postal29631
LocalidadArroyo de La Miel
provinciaMálaga
Teléfono952964416

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:30h20:30h
Martes8:30h20:30h
Miércoles8:30h20:30h
Jueves8:30h20:30h
Viernes8:30h20:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Agenda tu cita en clínica RV Benalmádena ahora!

Si necesitas concertar una cita en la clínica RV Benalmádena, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás las opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: para solicitar tu cita por teléfono, simplemente llama al número que te proporcionamos; si prefieres la opción online, accede a la página web específica y sigue los pasos para reservar tu cita de forma rápida y sencilla.

¿Cómo pedir cita por teléfono?

Si necesitas atención médica especializada y un trato cercano, la Clínica RV Benalmádena es tu mejor opción. Para tu comodidad, puedes solicitar una cita previa de manera rápida y sencilla. Tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y nuestro equipo de profesionales estará listo para atenderte y cuidar de tu salud con la máxima dedicación y excelencia.

Pedir cita Online

Si buscas atención especializada y un servicio de calidad en la Clínica RV Benalmádena, estás a solo un clic de distancia. Agenda tu cita de manera rápida y sencilla a través de nuestra plataforma online. No dejes pasar más tiempo y asegura tu espacio para recibir el cuidado que mereces.

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Información Personal: Debes suministrar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto ayuda a asegurar tu identificación personal y a ubicar tu historial médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o un teléfono inteligente con internet.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es esencial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el número para identificarte como usuario del sistema sanitario.

A veces, especialmente al pedir citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te aconsejamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de clínica RV Benalmádena

clínica RV Benalmádena tiene una puntuación media de 3,1 Estrellas en Google, sustentada en 161 reseñas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir