Consulta Médica Permanente Ntra. Sra. Del Rosario (Nueva Carteya)

Consulta Médica Permanente Ntra. Sra. Del Rosario

Si buscas cómo pedir cita en consulta Médica Permanente Ntra. Sra. Del Rosario (Nueva Carteya), has llegado al lugar indicado. Te explicaremos paso a paso el proceso para concertar tu cita de manera eficiente, evitando así malgastar tu valioso tiempo y evadir posibles contratiempos. Descubre toda la información esencial, desde los horarios de atención hasta los documentos que deberás presentar, además de las indicaciones para llegar al centro. Continúa leyendo y prepárate para asistir a tu cita con la máxima tranquilidad y seguridad.

Datos de consulta Médica Permanente Ntra. Sra. Del Rosario

Descubre justo aquí la dirección precisa y el teléfono de contacto de la consulta Médica Permanente Ntra. Sra. Del Rosario. Te proporcionamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia al comunicarte o dirigirte a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Asegúrate de revisar la información que te facilitamos para que tu visita sea un éxito sin contratiempos.

Nombre completoConsulta Médica Permanente Ntra. Sra. Del Rosario
DirecciónC. Mediodía, 11
Código Postal14857
LocalidadNueva Carteya
provinciaCórdoba
Teléfono957678384

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en consulta Médica Permanente Ntra. Sra. Del Rosario

Si necesitas atención médica de calidad y personalizada, en la Consulta Médica Permanente Ntra. Sra. Del Rosario te ofrecen la posibilidad de concertar una cita de manera sencilla. Solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono y podrás agendar tu visita para recibir la atención que mereces. No esperes más y toma el primer paso hacia tu bienestar.

Información vital para pedir cita
  • Número de Tarjeta de Salud: Es fundamental poseer tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el número para reconocerte como usuario del sistema sanitario.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet.
  • Detalles Personales: Debes proporcionar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a asegurar tu identidad y a ubicar tu expediente médico.

De vez en cuando, especialmente al tratar de obtener citas telefónicas, es posible que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te aconsejamos intentar de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones

consulta Médica Permanente Ntra. Sra. Del Rosario cuenta con una puntuación de 5 Estrellas en Google, fundamentada en 2 comentarios de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca de Nueva Carteya

Subir