Centro Médico Posadas, S.L.

Centro Médico Posadas, S.L.

Programa fácilmente tu visita al centro médico Posadas, S.L. al pedir cita previa con nosotros. A continuación, encontrarás toda la información clave que necesitas, como los horarios de atención, los documentos que debes llevar y opiniones de pacientes que ya han pasado por la experiencia. Utiliza estos detalles para facilitar tu acceso y disfrutar de un servicio ágil y sin contratiempos en el centro médico Posadas, S.L. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado.

Datos de centro médico Posadas, S.L.

Explora más abajo la dirección y el teléfono del centro médico Posadas, S.L. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que tu experiencia de contacto y visita sea lo más cómoda y eficiente posible. Con la información que te ofrecemos, podrás comunicarte y llegar al centro sin contratiempos.

Nombre completoCentro Médico Posadas, S.L.
DirecciónC. Santiago, 11
Código Postal14730
LocalidadPosadas
provinciaCórdoba
Teléfono957630438

¿Cómo llegar?

Horario 2024 centro médico Posadas, S.L.

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita en centro médico Posadas, S.L.

¿Necesitas concertar una cita en el centro médico Posadas, S.L.? Es muy sencillo, tan solo tienes que llamar al número de teléfono que te proporcionamos a continuación. Con una llamada podrás agendar tu cita de manera rápida y eficiente, y así acceder a los servicios de salud que requieres.

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Número de Tarjeta de Salud: Es esencial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el código para identificarte como usuario del sistema de salud.
  • Detalles Personales: Es importante que proporcionar tus información personal como nombre, apellidos y DNI. Esto contribuye a verificar tu identidad y a ubicar tu registro de salud.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para contactar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con internet.

A veces, especialmente al pedir citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro médico Posadas, S.L. tiene una puntuación media de 3 Estrellas en Google, basada en 2 opiniones de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca

Subir