Centro de Salud Puebla de Vícar

Centro de Salud Puebla de Vícar

Si necesitas pedir cita en centro de salud Puebla de Vícar, estás en el lugar adecuado. Te proporcionamos una guía completa para que puedas reservar tu cita en el centro de manera eficiente, evitando así contratiempos y confusiones. Encuentra aquí los datos actualizados sobre horarios, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar sin problemas. Continúa leyendo para organizar tu visita de forma segura y tranquila.

Datos de centro de salud Puebla de Vícar

Descubre justo aquí la dirección exacta y el número de contacto del centro de salud Puebla de Vícar. Te proporcionamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de comunicarte y llegar a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Con nuestra información actualizada y veraz, estarás preparado para tu visita sin ningún tipo de estrés o confusión.

Nombre completoCentro de Salud Puebla de Vícar
DirecciónC. Escuelas, 0
Código Postal4738
LocalidadPuebla de Vícar
provinciaAlmería
Teléfono950035247

¿Cómo llegar?

Horario 2024 centro de salud Puebla de Vícar

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Puebla de Vícar

Si necesitas programar una cita en el centro de salud Puebla de Vícar, puedes hacerlo fácilmente con una llamada telefónica. No importa la consulta que tengas, el equipo de atención al paciente está listo para asistirte y encontrar el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. Simplemente coge el teléfono y contacta al siguiente número para recibir atención personalizada y profesional.

Consejos para pedir cita con éxito
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es esencial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el identificador para reconocerte como usuario del sistema de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, requieres acceso a un ordenador o una tablet con acceso a Internet.
  • Detalles Personales: Es necesario que entregar tus detalles personales como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a verificar tu identificación personal y a encontrar tu registro de salud.

En ocasiones, especialmente al pedir citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud Puebla de Vícar cuenta con una puntuación de 1,6 Estrellas en Google, sustentada en 29 reseñas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos

Subir