Consulta Local Mojácar Playa

Consulta Local Mojácar Playa

Descubre en este artículo todo lo que necesitas para gestionar tu cita previa en consulta Local Mojácar Playa. Te proporcionamos detalles sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las mejores rutas para llegar al centro. Además, podrás leer valoraciones de otros usuarios que te ayudarán a prepararte para tu visita. Asegúrate de tener una experiencia fluida y llega preparado a tu cita. Continúa con nosotros y obtén toda la información necesaria para facilitar tu cita previa en consulta Local Mojácar Playa.

Información de consulta Local Mojácar Playa

Descubre justo aquí la dirección y el número de contacto del centro de salud Local Mojácar Playa. Te proporcionamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de contacto y visita sea lo más cómoda y eficiente posible. Con nuestra información actualizada y precisa, llegar y comunicarte con el centro será un proceso claro y sin complicaciones.

Nombre completoConsulta Local Mojácar Playa
DirecciónC. El Arenal, 21
Código Postal4638
LocalidadMojácar
provinciaAlmería
Teléfono950451630

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS, EL HORARIO PODRÍA CAMBIAR
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

Pasos para solicitar tu cita previa en consulta Local Mojácar Playa

Si necesitas concertar una cita en la consulta Local Mojácar Playa, tienes la flexibilidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás las opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: podrás ver el número al que llamar para gestionar tu cita por teléfono y el enlace para acceder al sistema de reserva online.

Cita por teléfono

Si necesitas atención médica en Mojácar Playa y quieres programar una cita sin complicaciones, disponemos de un servicio eficiente para ti. Solo tienes que marcar el siguiente número y nuestro equipo te asistirá para encontrar el momento más adecuado para tu consulta. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso. Aquí está la información que necesitas:

Cita Online

Si estás buscando atención médica de calidad en Mojácar Playa, la comodidad y la eficiencia son clave. Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso te ofrecemos una forma rápida y sencilla de programar tu próxima consulta. Haz clic en el botón a continuación y accede al sistema de cita previa para encontrar el horario que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Cuida de tu salud con solo un clic!

Información vital para pedir cita
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es crucial tener a mano tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el identificador para identificarte como paciente del sistema de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con internet.
  • Información Personal: Debes entregar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a asegurar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.

En ocasiones, sobre todo al pedir citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

consulta Local Mojácar Playa tiene una valoración de 3,5 Estrellas en Google, basada en 155 críticas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir