Centro Médico Algorta Salud (Getxo)

Centro Médico Algorta Salud

Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber para pedir cita previa en centro médico Algorta Salud (Getxo). Te proporcionamos los detalles sobre horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar al centro. Además, encontrarás valoraciones de otros pacientes que te ayudarán a anticiparte a lo que te espera. Prepárate para tu visita y evita cualquier inconveniente. Sigue leyendo y accede a toda la información que necesitas para gestionar tu cita en el centro médico Algorta Salud (Getxo) de manera eficiente.

Datos de centro médico Algorta Salud

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro médico Algorta Salud para que puedas establecer contacto y llegar sin contratiempos. Te proporcionamos todos los detalles necesarios, actualizados y específicos, para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro Médico Algorta Salud
DirecciónAmezti Kalea, 1
Código Postal48991
LocalidadGetxo
provinciaVizcaya
Teléfono944910548

¿Cómo llegar?

Horarios de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes7:30h20:00h
Martes7:30h20:00h
Miércoles7:30h20:00h
Jueves7:30h20:00h
Viernes7:30h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita en centro médico Algorta Salud

Si necesitas programar una visita al centro médico Algorta Salud, puedes hacerlo fácilmente con una llamada telefónica. No esperes más para cuidar de tu salud, contacta ahora al número que te proporcionamos a continuación y reserva tu cita previa con la mayor comodidad y rapidez.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Datos Personales: Es necesario que entregar tus información personal como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto sirve a confirmar tu identificación personal y a localizar tu registro de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, requieres acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con internet.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental poseer tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el código para reconocerte como paciente del sistema sanitario.

De vez en cuando, sobre todo al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro médico Algorta Salud ha recibido una valoración de 4,9 Estrellas en Google, sustentada en 45 opiniones de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos

Subir