Centro de Salud Lortzen (Sestao)

Centro de Salud Lortzen

Si buscas cómo pedir cita en centro de salud Lortzen (Sestao), has llegado al lugar indicado. Te proporcionamos una guía sencilla y práctica para que puedas gestionar tu cita en este centro médico sin complicaciones ni demoras. Aquí encontrarás información esencial sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Continúa leyendo para organizar tu visita de manera eficiente y con toda la tranquilidad que necesitas.

Datos de centro de salud Lortzen

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud Lortzen. Te ofrecemos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de contacto o visita sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra justo debajo la información actualizada que te permitirá llegar sin contratiempos y comunicarte de manera efectiva con el centro.

Nombre completoCentro de Salud Lortzen
DirecciónSan Diego Kalea, 3
Código Postal48910
LocalidadSestao
provinciaVizcaya
Teléfono944725686

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes9:00h14:00h
Martes9:00h14:00h
Miércoles9:00h14:00h
Jueves9:00h14:00h
Viernes9:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita en centro de salud Lortzen

Si necesitas programar una cita en el centro de salud Lortzen, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que encontrarás a continuación. Este servicio te permitirá acceder a la atención que requieres de manera rápida y eficiente.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es esencial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el código para identificarte como usuario del sistema sanitario.
  • Datos Personales: Debes entregar tus información personal como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a asegurar tu identificación personal y a encontrar tu historial médico.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet.

En ocasiones, particularmente al solicitar citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentar de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes

centro de salud Lortzen tiene una puntuación media de 5 Estrellas en Google, en base a 3 opiniones de los clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos a Sestao

Subir