Centro de Salud Murcia Sur

Centro de Salud Murcia Sur

Organiza tu visita al centro de salud Murcia Sur de forma sencilla. A continuación, te proporcionamos información clave sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y las opiniones de otros usuarios. Aprovecha estos detalles para garantizar un acceso ágil y efectivo cuando vayas a pedir cita previa en centro de salud Murcia Sur. Planifica con antelación y evita imprevistos para una experiencia sin contratiempos.

Información sobre centro de salud Murcia Sur

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto del centro de salud Murcia Sur. Te ofrecemos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de comunicarte y llegar a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Con la información que te proporcionamos, podrás encontrar sin problemas el camino y establecer contacto con el centro de salud.

Nombre completoCentro de Salud Murcia Sur
DirecciónAv. Gral. Ortín, 15
Código Postal30010
LocalidadMurcia
provinciaMurcia
Teléfono968066066

¿Cómo llegar?

Horario 2024 centro de salud Murcia Sur

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h15:00h
Jueves8:00h15:00h
Viernes8:00h15:00h
Sábado8:00h15:00h
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Murcia Sur

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud Murcia Sur, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace directo para gestionar tu cita a través de Internet. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y gestiona tu cita previa con facilidad.

Pedir cita telefónica

Si necesitas atención médica y te encuentras en la región de Murcia Sur, solicitar una cita previa es más sencillo de lo que imaginas. A continuación, te facilitamos el número de teléfono que te conectará directamente con tu centro de salud, garantizando un acceso rápido y eficiente a los servicios sanitarios que requieres.

Cita previa por Internet

Si necesitas atención médica en la zona de Murcia Sur, la comodidad y rapidez son esenciales. Ahora puedes solicitar tu cita previa en centros de salud de forma sencilla y segura. Haz clic en el botón a continuación para acceder directamente al sistema de citas de murciasalud.es y seleccionar el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda.

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Detalles Personales: Debes entregar tus detalles personales como nombre, apellido y DNI. Esto sirve a asegurar tu identificación personal y a encontrar tu historial médico.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es crucial tener a mano tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el número para identificarte como miembro del sistema de salud.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un ordenador o una tablet con internet.

De vez en cuando, sobre todo al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos intentar nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de centro de salud Murcia Sur?

centro de salud Murcia Sur tiene una valoración de 1,7 Estrellas en Google, fundamentada en 125 comentarios de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir