Centro de Salud Monteagudo (Murcia)

Centro de Salud Monteagudo

Obtén fácilmente tu pedir cita en centro de salud Monteagudo (Murcia) y evita contratiempos. Descubre a continuación detalles cruciales sobre el funcionamiento del centro, los documentos que deberás llevar y opiniones de pacientes que ya han acudido. Utiliza esta valiosa información para que tu paso por el centro de salud Monteagudo sea tranquilo y productivo. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado para tu cita.

Datos sobre centro de salud Monteagudo

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Monteagudo, elementos clave para que puedas establecer contacto y llegar sin contratiempos. Nos hemos asegurado de que la información sea clara y actual, facilitándote así una comunicación fluida y una experiencia sin obstáculos al buscar este centro de salud.

Nombre completoCentro de Salud Monteagudo
DirecciónAv. Constitución, s/n
Código Postal30160
LocalidadMurcia
provinciaMurcia
Teléfono968853187

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h15:00h
Jueves8:00h15:00h
Viernes8:00h15:00h
Sábado8:00h15:00h
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Monteagudo

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Monteagudo, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: puedes hacerlo por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás los detalles para realizar la llamada y el enlace para gestionar tu cita a través de Internet. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y asegura tu atención médica sin complicaciones.

Cita previa telefónica

Si necesitas programar una visita al centro de salud Monteagudo, hacerlo es muy sencillo. Tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y podrás concertar tu cita previa cómodamente. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Cita previa por Internet

Si necesitas programar una visita al centro de salud Monteagudo, hacerlo es más fácil de lo que imaginas. Con tan solo un clic, podrás acceder al sistema de citas de murciasalud.es, donde encontrarás toda la información necesaria para reservar tu cita cómodamente desde casa. No esperes más y haz clic en el botón para asegurar tu próxima visita al médico.

Información importante antes de pedir cita
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es fundamental disponer de tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el número para reconocerte como miembro del sistema sanitario.
  • Detalles Personales: Es necesario que entregar tus datos personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a verificar tu identidad y a ubicar tu registro de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con internet.

En ocasiones, especialmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentar de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Monteagudo tiene una puntuación media de 2,3 Estrellas en Google, en base a 26 críticas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos a Murcia

Subir