Centro de Salud V Centenario (San Sebastián de los Reyes)

Centro de Salud V Centenario

Descubre cómo gestionar fácilmente tu cita previa en centro de salud V Centenario (San Sebastián de los Reyes). En este texto, te facilitamos todos los detalles: desde los horarios y los documentos que debes llevar, hasta cómo llegar al lugar. Además, encontrarás valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí, lo que te ayudará a prepararte para una visita sin imprevistos. Sigue leyendo para tener toda la información necesaria y hacer que tu cita previa sea un trámite sencillo y rápido.

Datos sobre centro de salud V Centenario

Descubre justo aquí la dirección precisa y el número de contacto del centro de salud V Centenario. Te ofrecemos información detallada y actualizada para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de complicación.

Nombre completoCentro de Salud V Centenario
DirecciónC. Real, 91
Código Postal28703
LocalidadSan Sebastián de los Reyes
provinciaMadrid
Teléfono916541022

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h21:00h
Martes8:00h21:00h
Miércoles8:00h21:00h
Jueves8:00h21:00h
Viernes8:00h21:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud V Centenario

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud V Centenario, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: puedes hacerlo por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás los detalles para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Para pedir cita por teléfono, consulta el número que te proporcionaremos y, si prefieres la vía digital, te indicaremos la página web donde podrás gestionar tu cita de forma rápida y segura.

Cita por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud V Centenario, contar con el número de teléfono correcto es el primer paso para recibir la asistencia que mereces. Marcar este número te permitirá acceder a un servicio eficiente y personalizado, facilitando el proceso de concertar tu cita previa con facilidad y comodidad.

Cita por Internet

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud V Centenario? La comodidad y rapidez están a un solo clic de distancia. Haz tu vida más fácil y gestiona tu tiempo de la mejor manera. Haz clic aquí y accede al sistema de citas online para garantizar tu atención sin demoras ni complicaciones.

Información importante antes de pedir cita
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es crucial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el código para identificarte como paciente del sistema de salud.
  • Información Personal: Debes entregar tus detalles personales como nombre de pila, apellido y DNI. Esto ayuda a asegurar tu identificación personal y a localizar tu historial médico.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con internet.

De vez en cuando, especialmente al pedir citas telefónicas, es posible que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te aconsejamos intentarlo nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud V Centenario tiene una valoración de 1,9 Estrellas en Google, basándose en 157 comentarios de los clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir