Centro de Salud San Juan de la Cruz (Pozuelo de Alarcón)

Centro de Salud San Juan de la Cruz

Si estás buscando cómo pedir cita previa en centro de salud San Juan de la Cruz (Pozuelo de Alarcón), has llegado al lugar indicado. En nuestra guía completa, te explicamos paso a paso el proceso para reservar tu cita en el centro de manera eficiente, evitando así retrasos y confusiones. Te proporcionamos información esencial sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las mejores rutas para llegar. Continúa leyendo para prepararte adecuadamente para tu visita, garantizando tranquilidad y certeza en cada paso.

Información sobre centro de salud San Juan de la Cruz

Descubre justo aquí la localización exacta y el número de contacto del centro de salud San Juan de la Cruz. Te ofrecemos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia al comunicarte o dirigirte a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Con nuestra ayuda, encontrarás la información actualizada y específica para llegar sin contratiempos y empezar tu consulta de la mejor manera.

Nombre completoCentro de Salud San Juan de la Cruz
DirecciónC. San Juan de la Cruz, s/n
Código Postal28223
LocalidadPozuelo de Alarcón
provinciaMadrid
Teléfono913524747

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud San Juan de la Cruz

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h21:00h
Martes8:00h21:00h
Miércoles8:00h21:00h
Jueves8:00h21:00h
Viernes8:00h21:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud San Juan de la Cruz?

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud San Juan de la Cruz, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace directo para gestionar tu cita a través de la web.

Cita por teléfono

¿Necesitas solicitar una cita en el Centro de Salud San Juan de la Cruz? Sabemos que tu tiempo es valioso y que la salud es una prioridad. Por eso, te facilitamos el proceso para que puedas concertar tu cita de la manera más rápida y sencilla. A continuación, encontrarás el número de teléfono que te conectará directamente con el centro para que puedas hablar con un profesional y agendar tu visita. No pospongas tu bienestar, ¡llama hoy mismo!

¿Cómo pedir cita por Internet?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud San Juan de la Cruz, hacerlo es más fácil y rápido de lo que imaginas. Con tan solo un clic, podrás acceder al sistema de citas previas de la Comunidad de Madrid y seleccionar el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda. No pospongas más tu salud, haz clic aquí y asegura tu cita de manera cómoda y segura.

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o un teléfono inteligente con internet.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es crucial tener a mano tu tarjeta de salud, ya que requerirán el número para identificarte como paciente del sistema de salud.
  • Datos Personales: Es importante que suministrar tus detalles personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a confirmar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.

De vez en cuando, particularmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te aconsejamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud San Juan de la Cruz

centro de salud San Juan de la Cruz ha recibido una valoración de 2,1 Estrellas en Google, en base a 124 reseñas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir