Centro de Salud Gregorio Marañón (Alcorcón)

Centro de Salud Gregorio Marañón

Si necesitas pedir cita previa en centro de salud Gregorio Marañón (Alcorcón), estás en el lugar adecuado. Descubre en este artículo el proceso paso a paso para reservar tu cita en el centro de forma sencilla y rápida, evitando demoras y confusiones. Te proporcionamos información esencial sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar sin contratiempos. Continúa leyendo para organizar tu visita de manera eficiente y tranquila.

Datos sobre centro de salud Gregorio Marañón

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto del centro de salud Gregorio Marañón. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y encontrar sin esfuerzo el camino a este centro médico.

Nombre completoCentro de Salud Gregorio Marañón
DirecciónC. los Escolares, S/N
Código Postal28923
LocalidadAlcorcón
provinciaMadrid
Teléfono916432375

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 centro de salud Gregorio Marañón

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:30h
Martes8:00h20:30h
Miércoles8:00h20:30h
Jueves8:00h20:30h
Viernes8:00h20:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Gregorio Marañón?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Gregorio Marañón, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace directo para gestionar tu cita a través de la web.

Cita por teléfono

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Gregorio Marañón, hacerlo es muy sencillo. Solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y seguir las indicaciones para reservar tu espacio con los profesionales de la salud. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Cita Online

¿Necesitas programar una cita en el centro de salud Gregorio Marañón? Facilitamos tu acceso a la salud con tan solo un clic. No pospongas más tu bienestar, haz clic aquí y encuentra el horario que mejor se adapte a tu rutina a través de centrossanitarios.sanidadmadrid.org. Tu salud es lo primero.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es crucial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el número para identificarte como paciente del sistema sanitario.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con conexión a Internet.
  • Datos Personales: Es necesario que entregar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto ayuda a verificar tu identificación personal y a ubicar tu registro de salud.

A veces, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, es posible que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentar nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

centro de salud Gregorio Marañón ha recibido una valoración de 4 Estrellas en Google, basándose en 671 críticas de los clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir