Centro de Salud Virxe da Peregrina (Pontevedra)

Centro de Salud Virxe da Peregrina

En esta página encontrarás todo lo que necesitas para gestionar tu cita previa en centro de salud Virxe da Peregrina (Pontevedra). Te proporcionamos información sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar contigo y las indicaciones para llegar sin problemas. Además, podrás leer comentarios de otros usuarios que te serán de gran ayuda. Prepárate para tu visita y asegúrate de que todo fluya sin contratiempos. Sigue leyendo para tener toda la información necesaria y realizar tu cita previa en centro de salud Virxe da Peregrina de manera eficiente.

Datos sobre centro de salud Virxe da Peregrina

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Virxe da Peregrina, para que tengas a mano todo lo necesario para planificar tu visita. Nos hemos asegurado de que la información que te ofrecemos sea clara y actual, facilitándote así el proceso de llegar y establecer comunicación con el centro. No pierdas detalle de los datos que te proporcionaremos justo debajo, están pensados para hacer tu experiencia lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Virxe da Peregrina
DirecciónR. da Maestranza, s/n
Código Postal36002
LocalidadPontevedra
provinciaPontevedra
Teléfono986852799

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud Virxe da Peregrina

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h22:00h
Martes8:00h22:00h
Miércoles8:00h22:00h
Jueves8:00h22:00h
Viernes8:00h22:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Virxe da Peregrina

Si necesitas programar una visita al centro de salud Virxe da Peregrina, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que proporcionamos a continuación. No esperes más y asegura tu cita para recibir la atención que mereces.

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Datos Personales: Es necesario que suministrar tus detalles personales como nombre, apellidos y DNI. Esto sirve a confirmar tu identificación personal y a ubicar tu historial médico.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es crucial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el número para reconocerte como miembro del sistema de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con internet.

A veces, especialmente al pedir citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos intentar de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de los usuarios sobre centro de salud Virxe da Peregrina

centro de salud Virxe da Peregrina cuenta con una puntuación media de 2,1 Estrellas en Google, fundamentada en 123 reseñas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a Pontevedra

Subir