Centro Médico O Grove

Centro Médico O Grove

Organiza tu visita al centro médico O Grove de manera sencilla y rápida. A continuación, encontrarás información valiosa que incluye horarios de atención, los documentos que deberás llevar contigo y opiniones de pacientes que ya han pasado por la experiencia. Utiliza estos detalles para asegurarte un proceso ágil y sin contratiempos al pedir cita previa en centro médico O Grove. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado para tu cita.

Datos de centro médico O Grove

Descubre justo aquí la dirección precisa y el número de contacto del centro médico O Grove. Te facilitamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo. Mantén esta información a mano para una experiencia sin contratiempos.

Nombre completoCentro Médico O Grove
DirecciónRúa Castelao, 33, 1º
Código Postal36980
LocalidadO Grove
provinciaPontevedra
Teléfono986733344

¿Cómo llegar?

Horario actual 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes9:00h13:00h
Martes9:00h13:00h
Miércoles9:00h13:00h
Jueves9:00h13:00h
Viernes9:00h13:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita en centro médico O Grove

Si necesitas concertar una cita en el centro médico de O Grove, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que marcar el número de teléfono que te facilitamos a continuación y seguir las instrucciones para reservar tu espacio. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Preparación esencial para pedir cita
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental disponer de tu tarjeta de salud, ya que requerirán el código para reconocerte como paciente del sistema de salud.
  • Detalles Personales: Es importante que proporcionar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a asegurar tu identificación personal y a ubicar tu registro de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con acceso a Internet.

De vez en cuando, particularmente al pedir citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

centro médico O Grove tiene una valoración de 3 Estrellas en Google, basada en 1 críticas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos

Subir