Centro de Salud Obispo Paulo (Mérida)

Centro de Salud Obispo Paulo

Gestiona fácilmente tu pedir cita previa en centro de salud Obispo Paulo (Mérida) con la información que te proporcionaremos a continuación. Te ofrecemos detalles cruciales sobre horarios de atención, los documentos que deberás presentar y valoraciones de pacientes que ya han acudido. Aprovecha estos datos para disfrutar de un proceso ágil y sin contratiempos en tu próxima visita al centro de salud Obispo Paulo (Mérida). Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado.

Información de centro de salud Obispo Paulo

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud Obispo Paulo. Encontrarás información actualizada y detallada que te permitirá establecer comunicación y acceder al centro sin complicaciones. Descubre justo debajo los datos que necesitas para tu próxima visita.

Nombre completoCentro de Salud Obispo Paulo
DirecciónC. Vicente Aleixandre, 0
Código Postal6800
LocalidadMérida
provinciaBadajoz
Teléfono924303261

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h22:00h
Martes8:00h22:00h
Miércoles8:00h22:00h
Jueves8:00h22:00h
Viernes8:00h22:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Obispo Paulo

Si necesitas programar una cita en el centro de salud Obispo Paulo, es tan sencillo como marcar el número de teléfono que te facilitamos a continuación. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso. La salud es lo primero, ¡no dudes en llamar!

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Información Personal: Debes proporcionar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto sirve a asegurar tu identidad y a localizar tu expediente médico.
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental poseer tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el identificador para identificarte como usuario del sistema sanitario.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un ordenador o una tablet con internet.

En ocasiones, particularmente al solicitar citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Obispo Paulo tiene una valoración de 2,2 Estrellas en Google, sustentada en 13 reseñas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir