Centro de Salud Don Benito Oeste

Centro de Salud Don Benito Oeste

Si necesitas pedir cita en centro de salud Don Benito Oeste, has llegado al lugar adecuado. En las siguientes líneas, te proporcionaremos una guía detallada para que puedas reservar tu turno en este centro de manera eficaz, evitando así contratiempos y confusiones. Te ofreceremos datos esenciales sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las indicaciones para llegar al lugar. Sigue leyendo para organizar tu visita de la manera más sencilla y segura.

Información de centro de salud Don Benito Oeste

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Don Benito Oeste para que puedas localizar y contactar con facilidad. Nos hemos asegurado de que la información sea clara y actualizada, permitiéndote así una comunicación fluida y un acceso directo al centro. No pierdas tiempo buscando, aquí encontrarás todo lo que necesitas para llegar sin complicaciones.

Nombre completoCentro de Salud Don Benito Oeste
DirecciónAv. Pilar, s/n
Código Postal6400
LocalidadDon Benito
provinciaBadajoz
Teléfono924829650

¿Cómo llegar?

Horario actual centro de salud Don Benito Oeste

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Don Benito Oeste

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Don Benito Oeste, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que proporcionamos a continuación. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso. Tu salud es importante, ¡no dudes en contactar!

Información vital para pedir cita
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un PC o una tablet con internet.
  • Información Personal: Es importante que suministrar tus datos personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a asegurar tu identidad y a localizar tu registro de salud.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es fundamental poseer tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el código para reconocerte como paciente del sistema de salud.

De vez en cuando, particularmente al pedir citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos intentar de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

centro de salud Don Benito Oeste ha recibido una valoración de 1,5 Estrellas en Google, basada en 43 comentarios de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a Don Benito

Subir