Centro de Salud Parque Alcosa (Alfafar)

Centro de Salud Parque Alcosa

Descubre en este texto todo lo que necesitas saber para pedir cita en centro de salud Parque Alcosa (Alfafar). Te proporcionamos los detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar al lugar. Además, encontrarás valoraciones de otros usuarios que te ayudarán a anticiparte a lo que puedes esperar. Prepárate para tu visita y asegúrate de que todo fluya sin contratiempos. Sigue leyendo y obtén toda la información a tu alcance para gestionar tu cita previa de manera eficiente en el centro de salud Parque Alcosa (Alfafar).

Información sobre centro de salud Parque Alcosa

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Parque Alcosa, elementos clave para que puedas establecer contacto y llegar sin contratiempos. Te proporcionamos detalles actualizados y específicos para que tu experiencia sea lo más fluida y agradable posible.

Nombre completoCentro de Salud Parque Alcosa
DirecciónPl. Poeta Miguel Hernandez
Código Postal46910
LocalidadAlfafar
provinciaValencia
Teléfono961923700

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Parque Alcosa

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Parque Alcosa, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que marcar el número de teléfono que te proporcionamos a continuación y seguir las instrucciones para reservar tu espacio. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es esencial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el identificador para identificarte como paciente del sistema sanitario.
  • Información Personal: Es importante que suministrar tus información personal como nombre, apellidos y DNI. Esto ayuda a asegurar tu identidad y a localizar tu historial médico.

A veces, particularmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te aconsejamos volverlo a intentar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de centro de salud Parque Alcosa?

centro de salud Parque Alcosa tiene una puntuación de 1,4 Estrellas en Google, basándose en 49 críticas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca de Alfafar

Subir