Centro de Salud Alzira II (Urgencias) (Alcira)

Centro de Salud Alzira II

Organiza tu cita previa en centro de salud Alzira II (Urgencias) de manera sencilla y eficiente. A continuación, te proporcionamos detalles clave sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y las experiencias compartidas por otros usuarios. Aprovecha esta información para asegurarte un proceso ágil y sin contratiempos en tu próxima visita al centro de salud Alzira II (Urgencias) en Alcira. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado.

Información sobre centro de salud Alzira II (Urgencias)

Descubre justo aquí la dirección exacta y el número de contacto del centro de salud Alzira II (Urgencias). Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ninguna complicación. Con la información que te facilitamos, tu visita será mucho más sencilla y podrás gestionar tu tiempo de la mejor manera posible.

Nombre completoCentro de Salud Alzira II
Dirección46600 Alzira, Valencia, España
LocalidadAlcira
provinciaValencia

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud Alzira II (Urgencias)

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Alzira II (Urgencias)

Si necesitas atención médica urgente, descubre cómo puedes solicitar cita previa en el centro de salud Alzira II (Urgencias) de manera rápida y sencilla. Continúa leyendo para conocer todas las opciones disponibles que te permitirán acceder a los servicios de salud que requieres sin complicaciones.

Lamentamos informarte que, en estos momentos, no disponemos de información sobre cómo solicitar cita previa en el centro de salud Alzira II (Urgencias). Nos disculpamos por las molestias que esto pueda ocasionar y estamos trabajando para actualizar nuestros datos y ofrecerte la información más precisa y útil para tus necesidades de salud. Agradecemos tu comprensión.

Información importante antes de pedir cita
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es esencial poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el código para identificarte como paciente del sistema sanitario.
  • Detalles Personales: Es importante que proporcionar tus detalles personales como nombre de pila, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a confirmar tu identificación personal y a encontrar tu historial médico.

En ocasiones, particularmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentar nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Alzira II (Urgencias) cuenta con una puntuación media de 1 Estrellas en Google, basada en 4 reseñas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca

Subir