Centro de Salud Carinyena (Villarreal)

Centro de Salud Carinyena

Descubre cómo pedir cita en centro de salud Carinyena (Villarreal) de manera sencilla y rápida. Aquí te proporcionamos los detalles esenciales: horarios de atención, listado de documentos que debes llevar y opciones de transporte para que llegues sin problemas. Además, podrás leer valoraciones de otros pacientes que te ayudarán a anticiparte a lo que te encontrarás. Prepárate para tu visita y asegura un proceso ágil y sin imprevistos. Sigue leyendo para tener toda la información a tu alcance y gestionar tu cita previa con éxito.

Información de centro de salud Carinyena

A continuación, te presentamos la dirección y el contacto telefónico del centro de salud Carinyena. Te facilitamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia al comunicarte o visitar este centro médico sea lo más cómoda y eficiente posible. Sin rodeos ni complicaciones, aquí encontrarás la información actualizada y específica para llegar y contactar sin esfuerzo.

Nombre completoCentro de Salud Carinyena
DirecciónCarrer Illes Columbretes, s/n
Código Postal12540
LocalidadVillarreal
provinciaCastellón
Teléfono964390950

¿Cómo llegar?

Horarios de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Carinyena

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Carinyena, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que encontrarás a continuación. La atención es rápida y eficiente, asegurándote de que recibirás la asistencia médica que requieres sin demoras innecesarias.

Información vital para pedir cita
  • Detalles Personales: Es necesario que entregar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto sirve a confirmar tu identidad y a ubicar tu historial médico.
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental disponer de tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el código para reconocerte como usuario del sistema de salud.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un PC o un dispositivo móvil con acceso a Internet.

En ocasiones, especialmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Carinyena tiene una valoración de 2,1 Estrellas en Google, basándose en 106 críticas de los clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir