Consulta Local Redován

no disponible min

Gestiona fácilmente tu pedir cita previa en consulta Local Redován. A continuación, te proporcionamos información valiosa que incluye horarios de atención, los documentos que deberás llevar contigo y opiniones de pacientes que ya han pasado por allí. Utiliza estos detalles para que tu paso por consulta Local Redován sea lo más ágil y satisfactorio posible. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado para tu cita.

Datos de consulta Local Redován

Descubre justo aquí la dirección precisa y el número de contacto de la consulta Local Redován. Te facilitamos toda la información necesaria, clara y actualizada, para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo.

Nombre completoConsulta Local Redován
DirecciónC. las Escuelas
Código Postal3370
LocalidadRedován
provinciaAlicante
Teléfono966755408

¿Cómo llegar?

Horario 2024 consulta Local Redován

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en consulta Local Redován

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud Local Redován? Es muy sencillo, solo tienes que llamar al teléfono que proporcionamos a continuación y podrás agendar tu visita médica sin complicaciones. ¡Tu salud es lo primero!

Información importante antes de pedir cita
  • Datos Personales: Debes entregar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto sirve a verificar tu identificación personal y a encontrar tu registro de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental disponer de tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el identificador para reconocerte como usuario del sistema de salud.

A veces, particularmente al solicitar citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentarlo nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de consulta Local Redován?

consulta Local Redován tiene una puntuación media de 2 Estrellas en Google, fundamentada en 1 reseñas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca

Subir