Centro de Salud Joan Fuster (Denia)

Centro de Salud Joan Fuster

Si necesitas pedir cita previa en centro de salud Joan Fuster (Denia), estás en el lugar indicado. Te explicaremos paso a paso el proceso para concertar tu cita aquí de manera rápida y sencilla, para que puedas evitar esperas y complicaciones. Descubre los horarios de atención, qué documentos debes llevar y las mejores rutas para llegar al centro. Sigue leyendo y prepárate para tu cita con toda la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Datos de centro de salud Joan Fuster

A continuación te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud Joan Fuster, información esencial para que puedas comunicarte y llegar sin contratiempos. Te proporcionamos todos los detalles que necesitas de manera clara y actualizada, para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Joan Fuster
DirecciónAv. de Joan Fuster, s/n
Código Postal3700
LocalidadDenia
provinciaAlicante
Teléfono966428250

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Joan Fuster

Si necesitas programar una visita al centro de salud Joan Fuster, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que proporcionamos a continuación. Con solo una llamada, estarás un paso más cerca de recibir la atención médica que requieres.

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Código de Tarjeta de Salud: Es fundamental tener a mano tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el código para reconocerte como paciente del sistema sanitario.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet.
  • Detalles Personales: Debes proporcionar tus información personal como nombre, apellidos y DNI. Esto sirve a verificar tu identidad y a encontrar tu historial médico.

De vez en cuando, especialmente al pedir citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos volverlo a intentar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes

centro de salud Joan Fuster cuenta con una puntuación de 2,6 Estrellas en Google, fundamentada en 124 críticas de los clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir