Centro de Salud San Gregorio

Centro de Salud San Gregorio

Descubre en nuestro sitio cómo pedir cita previa en centro de salud San Gregorio de manera sencilla y rápida. Te proporcionamos información detallada sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar. Además, podrás leer valoraciones de pacientes que ya han visitado el centro, lo que te ayudará a prepararte para una visita sin contratiempos. Continúa con nosotros y obtén toda la información que necesitas para gestionar tu cita previa con éxito.

Datos de centro de salud San Gregorio

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto del centro de salud San Gregorio. Te facilitamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y encontrar el camino a este punto de atención médica de manera rápida y sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud San Gregorio
DirecciónC. Joan Miró, s/n
Código Postal35200
LocalidadSan Gregorio
provinciaGirona
Teléfono928303901

¿Cómo llegar?

Horario actual centro de salud San Gregorio

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud San Gregorio

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud San Gregorio, tienes a tu disposición dos cómodas opciones: por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás los detalles para que puedas llamar y pedir tu cita por teléfono, así como el enlace para gestionarla online de forma rápida y sencilla.

Cita previa telefónica

Si necesitas asistencia médica y quieres programar una visita al centro de salud San Gregorio, hacerlo es muy sencillo. Solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y podrás concertar tu cita previa de manera rápida y eficiente. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para facilitar el proceso. Aquí te dejamos el número:

Cita Online

Si necesitas programar una visita al centro de salud San Gregorio, hacerlo es más fácil y rápido que nunca. Con solo un clic, podrás acceder a la plataforma de citas online y elegir el día y la hora que mejor se adapten a tu agenda. No pospongas tu salud, haz clic aquí y reserva tu cita de manera cómoda y segura.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • Datos Personales: Debes entregar tus detalles personales como nombre de pila, apellido y DNI. Esto sirve a confirmar tu identidad y a ubicar tu registro de salud.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental tener a mano tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el identificador para reconocerte como usuario del sistema de salud.

A veces, especialmente al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos volverlo a intentar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro de salud San Gregorio cuenta con una puntuación media de 2,2 Estrellas en Google, en base a 77 opiniones de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos

Subir