Centro de Salud CAP Palafrugell

Centro de Salud CAP Palafrugell

Organiza tu visita al centro de salud CAP Palafrugell de manera sencilla y rápida. A continuación, te proporcionamos detalles cruciales sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las valoraciones de usuarios que ya han pasado por la experiencia. Utiliza esta información clave para garantizar un proceso ágil y sin contratiempos en tu próxima visita al centro. Al pedir cita previa en centro de salud CAP Palafrugell, irás un paso por delante, asegurándote de que todo esté en orden para tu cita.

Datos sobre centro de salud CAP Palafrugell

A continuación te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud CAP Palafrugell. Te facilitamos todos los detalles que necesitas para que puedas establecer contacto y llegar al centro sin ningún tipo de complicación. La información que encontrarás es clara y te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener sobre cómo acceder a sus servicios.

Nombre completoCentro de Salud CAP Palafrugell
DirecciónCarrer d'Àngel Guimerà, 6
Código Postal17200
LocalidadPalafrugell
provinciaGirona
Teléfono972610607

¿Cómo llegar?

Horario actual centro de salud CAP Palafrugell

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud CAP Palafrugell?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud CAP Palafrugell, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para que puedas llamar y solicitar tu cita de forma rápida y sencilla, o si prefieres la eficiencia digital, te indicaremos el sitio web donde podrás gestionar tu cita en pocos clics.

Cita telefónica

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud CAP Palafrugell, hacerlo es muy sencillo. A continuación, te facilitamos el número de teléfono para que puedas pedir tu cita previa cómodamente y sin complicaciones. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Cita por Internet

¿Necesitas solicitar una cita en el centro de salud CAP Palafrugell? Es rápido y sencillo. Haz clic en el botón a continuación y accede al sistema de citas de ssibe.cat para gestionar tu próxima visita médica. ¡Tu salud es lo primero, no esperes más!

Información vital para pedir cita
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es crucial poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el código para reconocerte como usuario del sistema de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o una tablet con conexión a Internet.
  • Información Personal: Debes suministrar tus detalles personales como nombre, apellido y DNI. Esto sirve a confirmar tu identificación personal y a ubicar tu registro de salud.

En ocasiones, especialmente al pedir citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud CAP Palafrugell tiene una puntuación media de 3,1 Estrellas en Google, fundamentada en 63 críticas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir