Policlínica Igualada

Policlínica Igualada

Si necesitas pedir cita en policlínica Igualada, estás en el lugar adecuado. Te proporcionaremos una guía detallada para que puedas reservar tu turno en este centro médico de manera sencilla, evitando esperas y problemas que podrían surgir. Aquí encontrarás información esencial sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al lugar. Sigue leyendo y organiza tu visita con la tranquilidad y la seguridad que mereces.

Información sobre policlínica Igualada

A continuación te presentamos la dirección detallada y el número de contacto de la policlínica Igualada. Te facilitamos toda la información necesaria, clara y actualizada, para que puedas establecer comunicación y encontrar el centro sin ningún tipo de obstáculo.

Nombre completoPoliclínica Igualada
DirecciónCtra. de Manresa, 59
Código Postal8700
LocalidadIgualada
provinciaBarcelona
Teléfono938043748

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita en policlínica Igualada

Si necesitas programar una visita médica y buscas atención personalizada, en la policlínica Igualada puedes pedir cita de manera sencilla. Solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono y un profesional te asistirá para encontrar el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. Tu salud es nuestra prioridad.

Información vital para pedir cita
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es crucial poseer tu tarjeta de salud, ya que requerirán el identificador para reconocerte como usuario del sistema sanitario.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Detalles Personales: Debes suministrar tus datos personales como nombre de pila, apellido y DNI. Esto ayuda a verificar tu identidad y a encontrar tu historial médico.

De vez en cuando, particularmente al pedir citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos volverlo a intentar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes

policlínica Igualada ha recibido una valoración media de 4.6 Estrellas en Google, fundamentada en 219 opiniones de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca

Subir