Clínica Nostra Senyora de Guadalupe (Esplugues de Llobregat)

Clínica Nostra Senyora de Guadalupe

Programa fácilmente tu cita previa en clínica Nostra Senyora de Guadalupe (Esplugues de Llobregat). A continuación, te proporcionaremos información valiosa sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y las valoraciones de pacientes que ya han pasado por la experiencia. Utiliza estos detalles para asegurarte un proceso ágil y sin contratiempos en tu próxima visita a la clínica Nostra Senyora de Guadalupe. Anticípate a cualquier imprevisto y llega preparado.

Información sobre clínica Nostra Senyora de Guadalupe

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto de la clínica Nostra Senyora de Guadalupe. Te facilitamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de localizar y comunicarte con el centro sea lo más cómoda y eficiente posible. No más vueltas ni confusiones; con nuestra ayuda, estarás en contacto con la clínica en un abrir y cerrar de ojos.

Nombre completoClínica Nostra Senyora de Guadalupe
DirecciónCarrer de Francesc Moragas, 2
Código Postal8950
LocalidadEsplugues de Llobregat
provinciaBarcelona
Teléfono934702970

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 clínica Nostra Senyora de Guadalupe

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¿Cómo agendar una cita en clínica Nostra Senyora de Guadalupe?

Si necesitas concertar una cita en la clínica Nostra Senyora de Guadalupe, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace directo para gestionar tu cita a través de la web.

Cita previa por teléfono

Si necesitas atención médica especializada y deseas programar una visita en la clínica Nostra Senyora de Guadalupe, hacerlo es muy sencillo. Tan solo tienes que utilizar el siguiente número de teléfono para pedir tu cita previa, asegurándote así un servicio ágil y personalizado:

Cita por Internet

¿Necesitas atención médica de calidad y con fácil acceso? En la clínica Nostra Senyora de Guadalupe, tu salud es nuestra prioridad. Con solo un clic, podrás programar tu cita y recibir la atención que mereces. No esperes más, haz clic aquí y asegura tu próxima visita médica de manera rápida y sencilla.

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Detalles Personales: Debes entregar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto ayuda a asegurar tu identificación personal y a localizar tu registro de salud.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es crucial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el número para identificarte como paciente del sistema sanitario.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet.

En ocasiones, sobre todo al pedir citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

clínica Nostra Senyora de Guadalupe ha recibido una valoración de 3,5 Estrellas en Google, en base a 107 opiniones de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir