Centro de Salud Ronda De La Torrassa (L'Hospitalet de Llobregat)

Centro de Salud Ronda De La Torrassa

Descubre en nuestro sitio todo lo que necesitas para pedir cita previa en centro de salud Ronda De La Torrassa ubicado en L'Hospitalet de Llobregat. Te facilitamos los detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar sin contratiempos. Además, podrás leer valoraciones de usuarios que ya han pasado por la experiencia. Prepárate de antemano para tu visita y haz que tu paso por el centro sea fluido y eficiente. Continúa con nosotros y obtén toda la info a tu mano para gestionar tu cita previa con éxito.

Datos de centro de salud Ronda De La Torrassa

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Ronda De La Torrassa. Te facilitamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra justo debajo la información actualizada y específica que te ayudará a resolver cualquier duda y a planificar tu visita sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud Ronda De La Torrassa
DirecciónRonda de la Torrassa, 151
Código Postal8903
LocalidadL'Hospitalet de Llobregat
provinciaBarcelona

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Agenda tu cita en centro de salud Ronda De La Torrassa ahora!

Si necesitas pedir cita en el centro de salud Ronda De La Torrassa, te mostramos las formas disponibles para hacerlo de manera rápida y sencilla. Continúa leyendo para descubrir cómo gestionar tu cita sin complicaciones.

Lamentamos informarte de que, en estos momentos, no disponemos de información sobre cómo solicitar cita previa en el centro de salud Ronda De La Torrassa. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y estamos trabajando para actualizar nuestros datos y proporcionarte la información más precisa y actualizada. Agradecemos tu comprensión.

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es esencial disponer de tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el número para identificarte como miembro del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para hacer la solicitud por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con internet.
  • Información Personal: Debes entregar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a verificar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.

A veces, especialmente al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos intentar nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

centro de salud Ronda De La Torrassa ha recibido una valoración de 4 Estrellas en Google, sustentada en 5 críticas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir