Centro Médico Sepra SCC (Barcelona)

Centro Médico Sepra SCC

Has llegado al lugar indicado para descubrir cómo pedir cita en centro médico Sepra SCC (Barcelona) de manera eficiente. Aquí te proporcionamos los detalles imprescindibles: desde los horarios de atención hasta la documentación que debes llevar contigo. Además, podrás leer valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí, lo que te ayudará a tener una visión más clara del servicio que recibirás. Prepárate para una visita sin contratiempos, con toda la información que necesitas al alcance de tu mano. Sigue leyendo y facilita tu experiencia al gestionar tu cita previa en el centro médico Sepra SCC (Barcelona).

Datos de centro médico Sepra SCC

A continuación, te presentamos la dirección exacta y el número de contacto del centro médico Sepra SCC. Hemos compilado y verificado cada detalle para que tu experiencia al buscar y llegar a este centro de salud sea lo más fluida y sin contratiempos posible. Con esta información a mano, estarás preparado para establecer comunicación y planificar tu visita de manera eficiente y sin esfuerzo.

Nombre completoCentro Médico Sepra SCC
DirecciónCarrer de l'Historiador Maians, 20, Sant Martí
Código Postal8026
LocalidadBarcelona
provinciaBarcelona
Teléfono934574145

¿Cómo llegar?

Horario 2024 centro médico Sepra SCC

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h18:00h
Martes8:00h18:00h
Miércoles8:00h18:00h
Jueves8:00h18:00h
Viernes8:00h18:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro médico Sepra SCC

Si necesitas atención médica especializada y personalizada, en el centro médico Sepra SCC encontrarás un equipo de profesionales listos para ayudarte. Para tu comodidad, puedes solicitar una cita previa llamando al número de teléfono que encontrarás a continuación. Así, podrás escoger el momento que mejor se ajuste a tu agenda y recibir la atención que mereces sin demoras.

Información importante antes de pedir cita
  • Código de Tarjeta de Salud: Es crucial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el identificador para reconocerte como paciente del sistema de salud.
  • Información Personal: Debes suministrar tus detalles personales como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a confirmar tu identificación personal y a ubicar tu historial médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un PC o un dispositivo móvil con internet.

De vez en cuando, sobre todo al pedir citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentarlo otra vez pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro médico Sepra SCC tiene una puntuación de 4.2 Estrellas en Google, basándose en 18 críticas de los clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos a Barcelona

Subir