Centro Médico CMI Castellbisbal

Centro Médico CMI Castellbisbal

Gestiona fácilmente tu cita previa en centro médico CMI Castellbisbal. A continuación, encontrarás información crucial sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y opiniones de otros pacientes. Aprovecha estos detalles para asegurar que tu experiencia en el centro médico CMI Castellbisbal sea fluida y productiva. Anticípate a cualquier imprevisto y organiza tu visita con toda la información necesaria.

Datos sobre centro médico CMI Castellbisbal

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro médico CMI Castellbisbal. Hemos compilado la información más relevante y actual para que puedas establecer contacto y llegar al centro sin ningún tipo de contratiempo. Asegúrate de revisar los datos que te facilitamos para que tu experiencia sea lo más fluida y eficiente posible.

Nombre completoCentro Médico CMI Castellbisbal
DirecciónCarrer Josep Maria de Sagarra, 7
Código Postal8755
LocalidadCastellbisbal
provinciaBarcelona
Teléfono937711555

¿Cómo llegar?

Horarios de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes9:30h20:00h
Martes9:30h20:00h
Miércoles9:30h20:00h
Jueves9:30h20:00h
Viernes9:30h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Agenda tu cita en centro médico CMI Castellbisbal ahora!

Si necesitas concertar una cita en el centro médico CMI Castellbisbal, tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como online. A continuación, te facilitamos los recursos necesarios: encontrarás el número de teléfono para que puedas llamar y solicitar tu cita, así como el enlace a la página web donde podrás gestionar tu cita de manera online.

Cita telefónica

Si necesitas atención médica y quieres asegurarte de que te atiendan en el momento que mejor se ajuste a tu agenda, pedir cita previa es la opción más eficiente. En el centro médico CMI Castellbisbal, facilitan este proceso para que puedas recibir la atención que mereces sin demoras innecesarias. A continuación, encontrarás el número de teléfono que te conectará directamente con su amable personal, listo para ayudarte a programar tu visita:

Pedir cita por Internet

¿Necesitas una cita médica en el centro médico CMI Castellbisbal? La salud es lo primero y facilitar tu acceso a los servicios médicos es nuestra prioridad. Haz clic en el botón a continuación y gestiona tu cita de forma rápida y sencilla a través de la página web oficial. ¡No esperes más y asegura tu atención médica hoy mismo!

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Datos Personales: Es importante que entregar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto contribuye a asegurar tu identificación personal y a encontrar tu historial médico.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es crucial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el código para identificarte como usuario del sistema sanitario.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para hacer la solicitud por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con internet.

En ocasiones, especialmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos intentarlo de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro médico CMI Castellbisbal cuenta con una puntuación de 4,2 Estrellas en Google, en base a 20 críticas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir