Centro de Salud CAP Moià

Centro de Salud CAP Moià

Si necesitas pedir cita en centro de salud CAP Moià, has llegado al lugar indicado. Te proporcionaremos una guía detallada para que puedas gestionar tu cita de manera eficaz, evitando esperas y problemas que puedan surgir. Descubre todo lo que necesitas saber: horarios de atención, los documentos que debes llevar contigo y las mejores rutas para llegar. Continúa leyendo para prepararte adecuadamente para tu visita médica, garantizando un proceso tranquilo y seguro.

Información sobre centro de salud CAP Moià

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud CAP Moià. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer contacto y llegar al centro sin ningún tipo de complicación. La información que te facilitamos está pensada para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud CAP Moià
DirecciónCarrer de Santa Magdalena, 1, 3, El Moianès
Código Postal8180
LocalidadMoià
provinciaBarcelona
Teléfono938207932

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS, EL HORARIO PODRÍA CAMBIAR
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud CAP Moià

Si necesitas programar una visita al centro de salud CAP Moià, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que te proporcionaremos a continuación. Recuerda que contar con una cita previa es esencial para asegurar tu atención de manera eficiente y personalizada.

Información importante antes de pedir cita
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es esencial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el identificador para identificarte como miembro del sistema de salud.
  • Detalles Personales: Es necesario que suministrar tus información personal como nombre de pila, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a asegurar tu identificación personal y a localizar tu historial médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o un dispositivo móvil con acceso a Internet.

De vez en cuando, particularmente al tratar de obtener citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos intentarlo nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud CAP Moià tiene una valoración de 2,2 Estrellas en Google, basada en 58 opiniones de los clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir