Centro de Salud CAP La Vall del Tenes (Lliçà d'Amunt)

Centro de Salud CAP La Vall del Tenes

Si estás buscando cómo pedir cita en centro de salud CAP La Vall del Tenes (Lliçà d'Amunt), has llegado al lugar indicado. En este artículo, te proporcionamos una guía detallada para que puedas gestionar tu cita fácilmente, evitando así malentendidos y retrasos. Descubre todos los detalles sobre los horarios, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo para organizar tu visita de manera eficiente, con la tranquilidad y la confianza que necesitas.

Información sobre centro de salud CAP La Vall del Tenes

A continuación te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud CAP La Vall del Tenes. Nuestro objetivo es proporcionarte información transparente y actualizada para que tu experiencia al comunicarte o visitar este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra en los siguientes datos todo lo que necesitas para llegar sin contratiempos y establecer contacto de manera efectiva.

Nombre completoCentro de Salud CAP La Vall del Tenes
DirecciónCarretera Granollers a Caldes, Km 7.5
Código Postal8186
LocalidadLliçà d'Amunt
provinciaBarcelona
Teléfono938415250

¿Cómo llegar?

Horario actual centro de salud CAP La Vall del Tenes

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Agenda tu cita en centro de salud CAP La Vall del Tenes ahora!

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud CAP La Vall del Tenes, puedes hacerlo fácilmente llamando al siguiente número de teléfono: [tu número de teléfono aquí]. Un equipo de profesionales estará listo para atenderte y proporcionarte la atención que requieres.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Código de Tarjeta de Salud: Es esencial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el identificador para identificarte como usuario del sistema sanitario.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para hacer la solicitud por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con internet.
  • Datos Personales: Es necesario que suministrar tus detalles personales como nombre, apellidos y DNI. Esto contribuye a verificar tu identificación personal y a localizar tu expediente médico.

De vez en cuando, especialmente al tratar de obtener citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de centro de salud CAP La Vall del Tenes?

centro de salud CAP La Vall del Tenes ha recibido una valoración de 2,3 Estrellas en Google, en base a 10 reseñas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir