Centro de Salud CAP El Maresme (Gatassa) (Mataró)

Centro de Salud CAP El Maresme

En este espacio web, te proporcionamos toda la información clave para gestionar tu cita previa en centro de salud CAP El Maresme (Gatassa) en Mataró. Encuentra los detalles sobre horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las mejores rutas para llegar al centro. Además, podrás consultar opiniones de otros pacientes que te serán de gran ayuda. Prepárate para una visita organizada y eficiente. Sigue leyendo para optimizar tu experiencia al solicitar tu cita previa en centro de salud CAP El Maresme (Gatassa).

Datos de centro de salud CAP El Maresme (Gatassa)

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud CAP El Maresme (Gatassa) para que tengas a mano toda la información necesaria. Con estos datos podrás establecer contacto y llegar al centro sin ningún tipo de complicación. Nos aseguramos de que la información que te proporcionamos sea clara y actualizada, facilitando así tu experiencia al buscar y acudir a tu cita médica.

Nombre completoCentro de Salud CAP El Maresme
DirecciónCamí del Mig, 36
Código Postal8303
LocalidadMataró
provinciaBarcelona
Teléfono937415170

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 centro de salud CAP El Maresme (Gatassa)

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
Sábado8:00h17:00h
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud CAP El Maresme (Gatassa)

Si necesitas atención médica en el centro de salud CAP El Maresme (Gatassa), tienes la comodidad de pedir cita previa tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace directo para gestionar tu cita a través de internet, facilitándote el acceso rápido y eficiente a los servicios de salud que requieres.

Cita por teléfono

Si necesitas programar una visita al centro de salud CAP El Maresme (Gatassa), hacerlo es muy sencillo. A continuación, encontrarás el número de teléfono que te permitirá contactar con el centro y gestionar tu cita previa de manera rápida y eficiente. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI antes de realizar la llamada.

¿Cómo pedir cita Online?

¿Necesitas una cita en el CAP El Maresme (Gatassa)? Ahora es más fácil y rápido que nunca. Haz clic en el botón a continuación y accede directamente a la página de mataro.cat para gestionar tu cita previa. ¡No esperes más y asegura tu atención médica hoy mismo!

Aspectos clave al pedir cita
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para llamar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet.
  • Detalles Personales: Debes suministrar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a asegurar tu identificación personal y a localizar tu expediente médico.
  • Código de Tarjeta de Salud: Es fundamental poseer tu tarjeta de salud, ya que requerirán el número para identificarte como usuario del sistema sanitario.

En ocasiones, sobre todo al pedir citas telefónicas, es posible que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te aconsejamos intentarlo nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas de los clientes sobre centro de salud CAP El Maresme (Gatassa)

centro de salud CAP El Maresme (Gatassa) tiene una valoración media de 2,8 Estrellas en Google, en base a 164 opiniones de los usuarios.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir