Centro de Salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner (Santa Coloma de Gramenet)

Centro de Salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner

Programar tu cita previa en centro de salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner (Santa Coloma de Gramenet) es más sencillo de lo que piensas. En este artículo, te explicamos paso a paso cómo reservar tu turno en el centro de manera eficiente, para que no malgastes tiempo ni te encuentres con obstáculos inesperados. Descubre todo lo que necesitas saber sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al lugar. Sigue leyendo y estarás completamente listo para asistir a tu cita con la tranquilidad y la seguridad que mereces.

Datos de centro de salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner

Descubre justo aquí la dirección precisa y el número de contacto del centro de salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner. Te facilitamos todos los detalles necesarios para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Con la información que te proporcionamos, podrás comunicarte y acceder al centro sin ningún tipo de barrera o complicación.

Nombre completoCentro de Salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner
DirecciónCarrer de Sant Carles, 79
Código Postal8921
LocalidadSanta Coloma de Gramenet
provinciaBarcelona

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner?

Si necesitas pedir cita en el centro de salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner, te mostraremos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla. Descubre las distintas opciones disponibles para que puedas gestionar tu cita sin complicaciones.

Lamentamos informarte de que, en estos momentos, no disponemos de información sobre cómo solicitar cita previa en el centro de salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte y estamos trabajando para actualizar nuestros datos y proporcionarte la mejor información disponible lo antes posible.

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o un dispositivo móvil con internet.
  • Detalles Personales: Es necesario que entregar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto contribuye a verificar tu identificación personal y a ubicar tu expediente médico.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es esencial poseer tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el código para reconocerte como usuario del sistema sanitario.

A veces, sobre todo al pedir citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner

centro de salud Cap Doctor Vilaseca - Can Mariner tiene una valoración de 4 Estrellas en Google, en base a 237 críticas de los clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir