Centro de Salud Toro

Centro de Salud Toro

Descubre todo lo que necesitas para gestionar tu cita previa en centro de salud Toro. Te proporcionamos detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar al centro. Además, podrás leer opiniones de otros usuarios que te ayudarán a prepararte para tu visita. Asegura una visita eficiente y sin sorpresas. Continúa con nosotros y obtén toda la información necesaria para facilitar tu cita previa en centro de salud Toro.

Información de centro de salud Toro

Descubre justo aquí la dirección precisa y el contacto telefónico del centro de salud Toro. Te ofrecemos información detallada y actual para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud Toro
DirecciónC. Cortes de Toro
Código Postal49800
LocalidadToro
provinciaZamora
Teléfono980692030

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS, EL HORARIO PODRÍA CAMBIAR
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Toro

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud de Toro, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que encontrarás a continuación. Tu salud es importante, y estamos aquí para facilitarte el acceso a los servicios médicos que requieres.

Preparación esencial para pedir cita
  • Detalles Personales: Es importante que entregar tus datos personales como nombre, apellido y DNI. Esto contribuye a verificar tu identidad y a ubicar tu historial médico.
  • Código de Tarjeta de Salud: Es crucial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el número para reconocerte como usuario del sistema de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número proporcionado que se proporciona para citas. Para solicitarla por Internet, requieres acceso a un PC o un teléfono inteligente con internet.

A veces, sobre todo al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentarlo nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones

centro de salud Toro tiene una valoración de 3,2 Estrellas en Google, basándose en 17 reseñas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir