Centro de Salud Benavente Norte

Centro de Salud Benavente Norte

Descubre todo lo que necesitas saber para pedir cita en centro de salud Benavente Norte de manera eficiente. Encuentra los detalles sobre horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar al centro. Además, benefíciate de las experiencias compartidas por otros usuarios. Prepárate para una visita sin contratiempos y con toda la información necesaria. Sigue leyendo y haz que tu proceso de cita previa en centro de salud Benavente Norte sea lo más sencillo posible.

Datos sobre centro de salud Benavente Norte

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Benavente Norte. Nos hemos esmerado en recopilar y proporcionarte la información más clara y actualizada para que tu experiencia al contactar o dirigirte a este centro sea lo más fluida y libre de contratiempos posible. En la siguiente sección encontrarás todos los detalles que necesitas para que nada te detenga en tu visita a estas instalaciones.

Nombre completoCentro de Salud Benavente Norte
DirecciónC. Río Cea, s/n
Código Postal49600
LocalidadBenavente
provinciaZamora
Teléfono980636793

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Benavente Norte

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Benavente Norte, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de forma online. A continuación, te facilitamos la información necesaria para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Para pedir cita por teléfono, consulta el número que te proporcionaremos a continuación. Si prefieres la opción digital, para pedir cita online, te indicaremos la página web donde podrás realizar tu solicitud cómodamente desde casa.

Cita previa por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres programar una cita en el centro de salud Benavente Norte, hacerlo es muy sencillo. Solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y podrás hablar con el personal del centro para encontrar el momento más adecuado para tu visita. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso. ¡Tu salud es lo primero!

Pedir cita Online

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Benavente Norte, hacerlo es más fácil y rápido que nunca. Solo tienes que hacer clic en el botón que encontrarás a continuación y serás redirigido a la plataforma oficial de saludcastillayleon.es, donde podrás elegir el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda. ¡No esperes más y asegura tu cita hoy mismo!

Preparación esencial para pedir cita
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número proporcionado que se proporciona para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un PC o un dispositivo móvil con internet.
  • Información Personal: Es importante que entregar tus detalles personales como nombre de pila, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a confirmar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es crucial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el código para reconocerte como paciente del sistema sanitario.

En ocasiones, especialmente al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentar nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

centro de salud Benavente Norte ha recibido una valoración media de 3 Estrellas en Google, basándose en 25 reseñas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cerca

Subir