Centro Médico Recoletas Ezequiel González (Segovia)

Centro Médico Recoletas Ezequiel González

Descubre en esta sección cómo pedir cita previa en centro médico Recoletas Ezequiel González (Segovia) de manera eficiente. Te proporcionamos los detalles imprescindibles: desde los horarios de atención hasta la documentación que debes presentar. Además, te ofrecemos indicaciones claras para que encuentres el lugar sin complicaciones y testimonios valiosos de pacientes que ya han pasado por allí. Prepárate para una visita sin contratiempos y llega con todo lo necesario a tu cita. Continúa leyendo y obtén la información que necesitas para organizar tu visita al centro médico Recoletas Ezequiel González.

Información sobre centro médico Recoletas Ezequiel González

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro médico Recoletas Ezequiel González. Encontrarás información actual y detallada que te permitirá establecer una comunicación efectiva y llegar al centro sin demoras ni complicaciones. Sigue leyendo para obtener los datos que facilitarán tu visita.

Nombre completoCentro Médico Recoletas Ezequiel González
DirecciónP.º Ezequiel González, 30
Código Postal40002
LocalidadSegovia
provinciaSegovia
Teléfono921413328

¿Cómo llegar?

Horarios de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h13:30h
Martes10:00h13:30h
Miércoles10:00h13:30h
Jueves10:00h13:30h
Viernes10:00h13:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro médico Recoletas Ezequiel González

Si necesitas concertar una cita en el centro médico Recoletas Ezequiel González, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para que puedas llamar y solicitar tu cita por teléfono, o si prefieres la rapidez y facilidad de la tecnología, te indicaremos la página web donde podrás gestionar tu cita online en unos simples pasos.

¿Cómo pedir cita por teléfono?

Si necesitas programar una cita en el centro médico Recoletas Ezequiel González, hacerlo es muy sencillo. Solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y un profesional te atenderá para concretar el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Cita previa por Internet

Si necesitas atención médica especializada y buscas comodidad y eficacia, el centro médico Recoletas Ezequiel González es tu opción ideal. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y una amplia gama de servicios, tu salud está en las mejores manos. Para una atención personalizada y sin esperas, haz clic en el siguiente botón y agenda tu cita de manera rápida y sencilla.

Consejos para pedir cita con éxito
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un ordenador o una tablet con acceso a Internet.
  • Información Personal: Debes proporcionar tus detalles personales como nombre de pila, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a confirmar tu identificación personal y a localizar tu historial médico.
  • Código de Tarjeta de Salud: Es esencial poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el número para identificarte como usuario del sistema de salud.

A veces, particularmente al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentarlo otra vez pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes

centro médico Recoletas Ezequiel González tiene una valoración de 4,7 Estrellas en Google, en base a 73 críticas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir