Centro de Salud Castro Prieto (Salamanca)

Centro de Salud Castro Prieto

Si estás buscando cómo gestionar tu cita previa en centro de salud Castro Prieto (Salamanca), has llegado al lugar adecuado. Te facilitamos el proceso para que puedas reservar tu cita sin retrasos ni complicaciones. Descubre toda la información que necesitas: desde los horarios de atención hasta los documentos que debes presentar, incluyendo indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo y organiza tu visita de manera eficiente, garantizando una experiencia tranquila y segura.

Información sobre centro de salud Castro Prieto

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Castro Prieto, datos esenciales para que puedas establecer contacto y llegar sin contratiempos. Te ofrecemos información actual y detallada, facilitando así tu comunicación y acceso a las instalaciones.

Nombre completoCentro de Salud Castro Prieto
DirecciónPl. Maestro Tárrega, 2-4
Código Postal37008
LocalidadSalamanca
provinciaSalamanca
Teléfono923260330

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 centro de salud Castro Prieto

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h21:00h
Miércoles8:00h21:00h
Jueves8:00h21:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Castro Prieto?

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud Castro Prieto, puedes hacerlo fácilmente a través del número de teléfono que te facilitamos a continuación. Tan solo tienes que marcar y seguir las indicaciones para reservar tu cita con el profesional de salud que necesites.

Aspectos clave al pedir cita
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Información Personal: Debes entregar tus información personal como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a confirmar tu identificación personal y a ubicar tu expediente médico.
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es esencial tener a mano tu tarjeta de salud, ya que requerirán el número para identificarte como paciente del sistema sanitario.

En ocasiones, particularmente al tratar de obtener citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al esforzarse por pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud Castro Prieto

centro de salud Castro Prieto tiene una valoración de 3,5 Estrellas en Google, fundamentada en 20 opiniones de los clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cerca

Subir