Centro de Salud Miranda Oeste (Miranda de Ebro)

Centro de Salud Miranda Oeste

Si estás buscando cómo pedir cita previa en centro de salud Miranda Oeste, has llegado al lugar adecuado. Te ofrecemos una guía detallada para que puedas reservar tu cita de manera eficiente, sin malgastar tiempo ni enfrentarte a contratiempos. Aquí encontrarás información actualizada sobre los horarios de atención, los documentos que debes presentar y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo para prepararte para tu cita con total tranquilidad y seguridad.

Información sobre centro de salud Miranda Oeste

A continuación te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud Miranda Oeste. Encontrarás información actual y detallada que te permitirá establecer comunicación y llegar al centro de salud de manera eficiente y sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud Miranda Oeste
DirecciónC. Condado de Treviño, 20
Código Postal9200
LocalidadMiranda de Ebro
provinciaBurgos
Teléfono947331313

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h14:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita previa en centro de salud Miranda Oeste

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Miranda Oeste, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: la reserva telefónica y la gestión online. A continuación, te facilitamos los detalles para que puedas realizar tu solicitud de cita por la vía que prefieras. Descubre cómo llamar para pedir cita por teléfono y qué sitio web visitar para gestionar tu cita online.

Cita previa telefónica

Si necesitas atención médica en el centro de salud Miranda Oeste y quieres programar una visita, hacerlo es muy sencillo. Tan solo necesitas tu teléfono a mano para contactar directamente con el centro. A continuación, te facilitamos el número para que puedas pedir tu cita previa cómodamente:

Pedir cita previa por Internet

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud Miranda Oeste? Ahora es más fácil y rápido que nunca. Con solo un clic, podrás acceder a la agenda y seleccionar el día y la hora que mejor se ajusten a tu rutina. No esperes más y gestiona tu cita cómodamente desde casa. ¡Haz clic en el botón y empieza a cuidar de tu salud hoy mismo!

Aspectos clave al pedir cita
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es crucial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el identificador para identificarte como miembro del sistema de salud.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un PC o un dispositivo móvil con internet.
  • Detalles Personales: Debes entregar tus datos personales como nombre de pila, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a confirmar tu identificación personal y a ubicar tu historial médico.

En ocasiones, especialmente al tratar de obtener citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentar de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro de salud Miranda Oeste ha recibido una valoración de 3 Estrellas en Google, basándose en 27 reseñas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir