Centro de Salud Vease Sacyl (Ávila)

Centro de Salud Vease Sacyl

Organiza fácilmente tu pedir cita en centro de salud Vease Sacyl (Ávila) con la información que te proporcionamos a continuación. Descubrirás todo lo que necesitas saber sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las experiencias de otros usuarios. Utiliza estos detalles para asegurar que tu experiencia en el centro de salud Vease Sacyl sea lo más ágil y productiva posible. Anticípate a cualquier eventualidad y llega bien preparado a tu cita.

Datos de centro de salud Vease Sacyl

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Vease Sacyl. Hemos recopilado para ti la información más relevante y actual para que tu experiencia de contacto y visita a este centro médico sea lo más cómoda y eficiente posible. Sin más preámbulos, aquí encontrarás los detalles que necesitas para organizar tu visita.

Nombre completoCentro de Salud Vease Sacyl
DirecciónP.º de la Estación, 28
Código Postal5001
LocalidadÁvila
provinciaÁvila
Teléfono920353680

¿Cómo llegar?

Horario 2024 centro de salud Vease Sacyl

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Vease Sacyl

Si necesitas concertar una cita en tu centro de salud, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que llamar al número de teléfono que te proporcionamos a continuación y seguir los pasos indicados para reservar tu cita en el centro de salud Vease Sacyl. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso. ¡Tu salud es lo primero!

Consejos para pedir cita con éxito
  • Detalles Personales: Es importante que suministrar tus información personal como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto sirve a asegurar tu identidad y a encontrar tu historial médico.
  • Código de Tarjeta de Salud: Es esencial disponer de tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el código para reconocerte como paciente del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o una tablet con conexión a Internet.

A veces, sobre todo al solicitar citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentarlo otra vez después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

centro de salud Vease Sacyl ha recibido una valoración de 3,1 Estrellas en Google, fundamentada en 23 reseñas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos

Subir