Centro Médico Quirónsalud Puertollano

Centro Médico Quirónsalud Puertollano

En esta página encontrarás todo lo que necesitas para pedir cita previa en centro médico Quirónsalud Puertollano. Te proporcionamos información actualizada sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las mejores rutas para llegar al centro. Además, podrás leer valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí, lo que te ayudará a prepararte para una visita eficiente y libre de contratiempos. Continúa con nosotros para obtener todos los detalles que facilitarán tu acceso a los servicios médicos que necesitas.

Datos de centro médico Quirónsalud Puertollano

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro médico Quirónsalud Puertollano. Hemos preparado una información detallada y actual para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Sin rodeos ni complicaciones, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu próxima visita.

Nombre completoCentro Médico Quirónsalud Puertollano
DirecciónC. Juan Bravo, 39
Código Postal13500
LocalidadPuertollano
provinciaCiudad Real
Teléfono926425145

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h21:00h
Martes8:00h21:00h
Miércoles8:00h21:00h
Jueves8:00h21:00h
Viernes8:00h21:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro médico Quirónsalud Puertollano

Si necesitas programar una visita al centro médico Quirónsalud Puertollano, tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como online. A continuación, encontrarás la información necesaria para contactar por teléfono y los detalles para agendar tu cita a través de la página web.

Cita telefónica

Si necesitas programar una visita médica y buscas atención personalizada y profesional, contactar con el centro médico Quirónsalud Puertollano es tu mejor opción. Para tu comodidad, puedes solicitar tu cita previa de manera rápida y sencilla a través del siguiente número de teléfono:

¿Cómo pedir cita Online?

Si buscas atención médica especializada y de calidad, el centro médico Quirónsalud Puertollano es tu mejor opción. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones modernas, recibirás el cuidado que mereces. Para tu comodidad, puedes solicitar tu cita online de manera rápida y sencilla. Haz clic aquí y elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Consejos para pedir cita con éxito
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es esencial disponer de tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el número para reconocerte como usuario del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o un dispositivo móvil con acceso a Internet.
  • Datos Personales: Es necesario que proporcionar tus información personal como nombre de pila, apellido y DNI. Esto sirve a asegurar tu identificación personal y a encontrar tu registro de salud.

A veces, sobre todo al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro médico Quirónsalud Puertollano

centro médico Quirónsalud Puertollano ha recibido una valoración de 1,8 Estrellas en Google, basada en 41 opiniones de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir